Buscar
  • Israel Rodriguez

YOLANDA SALDIVAR A PUNTO DE QUEDAR LIBRE!!

Actualizado: 23 ago 2021

La asesina de Selena es elegible para libertad condicional en unos años


Yolanda Saldivar, la mujer quien mató a la cantante tejana Selena en 1995, será elegible para la libertad condicional en el 2025.


Saldívar podría ser liberada por buen comportamiento y las posibilidades son buenas para ella. La elegibilidad de un recluso para la libertad condicional generalmente depende de su condena y si el recluso ha cumplido al menos la mitad de la sentencia.


Saldivar inició el club de fans de Selena y era conocido como la mayor fan de Selena. Pronto se conectó estrechamente con la cantante, incluso administrando sus dos boutiques. Además de la obsesión de Saldívar con la cantante (tenía fotos de la fallecida cantante cubriendo las paredes de su apartamento), un empleado incluso la describió como posesiva con Selena.


Según el Departamento de Justicia Criminal de Texas, se ha confirmado que Saldívar, de 60 años, será elegible para libertad condicional en marzo de 2025, 30 años después de que comenzara su sentencia.


La serie "Selena" en Netflix generó reacciones encontradas en las redes sociales. Atrajo nueva atención sobre Saldívar y su caso, especialmente en TikTok entre los fanáticos jóvenes y adolescentes de la fallecida cantante.


El papa de la cantante también ha dicho que si Salvidar sale de prisión ella se muere refiriéndose a que la misma gente hará justicia.


Crédito: Departamento de Justicia Criminal de Texas

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo