Buscar
  • Israel Rodriguez

DON PEDRO RIVERA DE REGUETONERO A SUS 78

Actualizado: 23 ago 2021

SEÑOR NO TE LOS LLEVES PERO YA NO MANDES MÁS


Don Pedro, se ha dedicado al negocio de la música y fue el promotor de sus hijos en su carrera musical. Además, ha labrado su camino como cantante; incluso, ha echo diferentes colaboraciones en géneros diversos al regional mexicano. Sin embargo, su afán alternativo lo ha llevado a innovar y en esta ocasión el padre de La Diva de la Banda sorprendió a propios y extraños al debutar como reguetonero a sus 78 años.


El señor Rivera apareció en Tik Tok interpretando un tema titulado "El Tra". En el video, el señor aparece con cantando mientras una curvilínea modelo baila frente a él. "Dile que no, que no se desespere, llevo la experiencia de las mujeres. A Don Pedrito todas prefiere , las que me odian en el fondo me quieren. Ella lo mueve y tra, tra. Ella lo goza y tra, tra, tra", es parte de la letra de este sencillo con ritmos muy bailables.


Dicho tema fue realizado en 2020 en colaboración con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo. Sin embargo, se relanzó hace unos días y ha tenido un importante éxito que le ha sumando más de un millón 600 mil vistas.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo