Buscar
  • Israel Rodriguez

Dolorosa derrota de Mexico contra Canada

CORTESIA DE TUDN:

IMAGEN PUBLICADA POR CBS SPORTS

ESTADISTICAS PUBLICADAS POR SOFASCORE.COM


Los jugadores de México y Canadá estuvieron muy cerca de llegar a los golpes y al final del partido celebrado en Edmonton y donde el Tricolor se llevó una dolorosa derrota por 2-1.


El encuentro terminó 'calientito' y cuando se jugaba tiempo de reposición hubo un par de broncas y una más cuando se dio el silbatazo final, en donde empujaron y dijeron de todo.


El primero se dio después de que Héctor Herrera anotó el gol de México. Y es que cuando HH fue a buscar el esférico para ir rápidamente al centro del campo, el portero canadiense Milan Borjan no se le quiso dar, por lo que varios jugadores mexicanos llegaron al rescate para empujar al guardameta.


Unos minutos después, los jugadores de ambas selecciones se volvieron a encarar cuando Tajon Buchanan le arrebató el balón a Néstor Araujo de las manos.


Y la tercera ocasión llegó tras el silbatazo final, que llegó precedido de una fuerte falta de Araujo y su respectiva tarjeta amarilla, cuando prácticamente todos los jugadores, incluidos los de las bancas, se encararon y empujaron.


Borjan celebró muy cerca de la banca de México y eso desató la furia de Alfredo Talavera y Edson Álvarez, quienes comenzaron a reclamar y empujar a los jugadores rivales.


Fue el portero mexicano Guillermo Ochoa y, paradojicamente, su homólogo canadiense Bojan (protagonista en dos de las broncas) quienes trataron de calmar los ánimos y separar a los futbolistas.

Durante la bronca, un integrante del cuerpo técnico del Tricolor fue empujado y cayó al césped artificial, pero se levantó rápidamente.


México no pudo ni con Estados Unidos ni con Canadá y en ambos partidos quiso armar bronca, quizás presa de la impotencia y frustración.






3 visualizaciones0 comentarios